Complementarias

Vida Escolar

La Vida Escolar del Colegio Cristiano Filadelfia es parte muy importante de la educación de nuestros alumnos. Creemos que la educación es integral; comprende a toda la persona, y la Vida Escolar es parte de esa educación.

La Vida Escolar es lo que hace del Colegio Cristiano Filadelfia lo que es. No es un secreto que nuestras actividades son de alto perfil y calidad.

Nuestros alumnos están expuestos a muchas oportunidades que hacen de la educación algo para toda la vida; tales como:

ESCUELA DE MÚSICA

Se trabajan distintas áreas fuera del horario de clases, como: coro, banda musical, en las cuales los alumnos participan de acuerdo con sus intereses.

Cheerleaders

Consiste en el uso organizado de música, baile y Gimnasia, contando con un buen grupo que ha representado al colegio en concursos y diferentes presentaciones mostrando calidad y excelencia.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Proporciona las herramientas para desarrollarse dentro de las prácticas deportivas, los alumnos tienen la oportunidad de integrarse a equipos de fútbol, voleibol y baloncesto, en un horario específico de entrenamientos.

TEATRO - ARTES

Contamos con un convenio con la escuela de artes Prismakids que hace que nuestros estudiantes puedan ser parte de la clases de teatro y artes para los estudiantes del Colegio que así lo deseen

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

El crecimiento espiritual es una de las áreas más importantes de nuestra organización, ésta se enfoca en la enseñanza de la Biblia y en toda la actividad espiritual dirigida a nuestros alumnos.

En el área de Educación Cristiana velamos para que nuestros alumnos puedan tener un encuentro personal con Jesucristo a través de las diferentes estrategias que utilizamos, Clases bíblicas, charlas, convivencias, seminarios; entre otras.

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN FAMILIAR

Para nosotros los padres son actores fundamentales en el proceso de formación de sus hijo, por ello realizamos constantemente talleres, seminarios, citaciones, etc. Contamos con un equipo profesional como es el área de Psicoorientación, Psicología externa que se da de ser requerida y el equipo Pastoral que siempre está dispuesto a acompañar cualquier proceso que se requiera.